1 de marzo de 2017

Trámites a realizar ante un accidente de tráfico


Los accidentes de tránsito son situaciones muy desafortunadas y bastante comunes, que pueden corresponder a responsabilidad ajena o propia, y traer consecuencias legales bastante serias en caso de que los daños alcancen la integridad física de los involucrados. Si bien es un momento bastante tenso y que nos hace poner nerviosos, es importante mantener la calma, no darse a la fuga y contactar con abogados accidentes de tráfico Sevilla.

Primeramente verifica si no tienes heridas, y si los ocupantes del otro vehículo se encuentran bien, llama a las autoridades de tránsito, no muevas tu automóvil del lugar para no modificar el croquis de los hechos, de ser posible, toma fotografías de lo ocurrido, ten a la mano tu identificación, licencia de conducir y demás documentos, toma nota de los datos del conductor del otro vehículo.
Contamos con la mejor asesoría profesional junto a experimentados abogados accidentes de tráfico Sevilla

De inmediato, dale parte a tu compañía aseguradora con la mayor cantidad de detalles posibles, y contacta con abogados accidentes de tráfico Sevilla que puedan brindarte respaldo legal confiable en caso de atender a procedimientos judiciales, donde a través de un informe detallado pueden conseguirte una buena indemnización y pago total de los daños ocasionados.

Si cuenta con una aseguradora que ofrece servicios de asistencia jurídica, tenga en cuenta que ese abogado velará por la reducción de gastos para favorecer a la compañía y no para logarle una indemnización justa, por lo que su mejor decisión puede ser ponerse en contacto con abogados Sevilla externos.